domingo, 2 de junio de 2013

HISTORIETA

4 comentarios:

  1. Leidy, tu historieta me pareció muy cómica, al leerla me causo mucha gracia, y más viendo los graciosos personajes que le pusiste, mi sugerencia es que acomodes más las ideas del texto, ya que en el cuadro número 4 y 5 no hay respuesta de la niña hacia la madre, pero en si me pareció muy chévere tu historieta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leidy, quiero decirte que aprecio mucho tu trabajo, me pareció muy chevere leerlo, me gusta como manejaste los espacios de los fondos y demás, el personaje de la niña me causa mucha risa ya que es muy chistoso, te sugiero que acomodes mas la forma del texto y concluyas mas las ideas, que no sean tan largas ni tan cortas, pero en si tu Historieta me pareció muy cómica.

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy Leidy me gusta la niña ese color de piel que le puso se ve chistosa bonita la combinación en los cuadros,lo único que te falta es que aumente el dialogo entre madre e hija!de resto bn! :D

    ResponderEliminar
  4. Leydi me parece que esta muy bueno su trabajo, agradable, aunque le sugiero que deverias arreglas las ideas de los dialogos para que logres mas drama y sea mas llamativo, pero estubo muy bacano.

    ResponderEliminar